Por favor, sea feliz

Ser feliz no siempre es fácil. De hecho, puede ser uno de nuestros más grandes retos y, en ocasiones, exige de nosotros toda la determinación, disciplina y tenacidad de que somos capaces. Tener madurez quiere decir ser responsables de nuestra propia felicidad y optar por concentrarnos más en los que tenemos, que en nuestras carencias.

Necesariamente estamos al mando de nuestra felicidad, porque podemos elegir nuestros propios pensamientos. Para ser felices  tenemos que concentrarnos en pensamientos agradables, positivos. Sin embargo, ¡con cuánta frecuencia hacemos justamente lo contrario! ¡Cuán frecuentemente ignoramos los cumplidos y en cambio recordamos los comentarios hostiles durante semanas enteras! Si permites que una experiencia negativa o un comentario desagradable ocupen tu mente, sufrirás las consecuencias. Ten presente que tienes el control de tu propia mente.

2 respuestas a Por favor, sea feliz

  1. Ignacia Cantero dijo:

    Me encanto el sitio sobre todo las historias de su terruño y porque me recuerda mi feliz estancia en tierras espirituanas y la infancia de mis hijas que fue tambien la infancia de las niñas de Delia…de Zoia y de las jimaguas, ademas porque corroboro que se mantiene a pesar de las dificultades siendo la persona dulce y educada que conoci.FELICIDADES!

    • cubaicani dijo:

      Ignacia, le invito a entrar de nuevo al blog y dejar sus impresiones. Por favor, hágalo y escriba su comentario, eso me hace feliz a mi como mismo le hizo a usted leer y recordar viejos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s